Por falta de quórum, la comisión de patrimonio y hacienda no pudo sesionar y quedó pendiente la aprobación del proyecto de ley de ingresos 2018, por lo que se llamó a sus integrantes acudir el próximo lunes 9 de Octubre.
Los regidores faltantes fueron: Silvia Arguello de Julián (Panal), Karina Romero Alcalá del PRI, (quien recientemente fue madre), María Guadalupe Arrubarena y Adán Domínguez, ambos del PAN y ligados a la ala tradicional de este partido.
Solo acudió el presidente de la comisión Gustavo Espinosa y Feliz Hernández Hernández, además de los regidores Iván Galindo y Ángeles Ronquillo, aunque los dos últimos no tienen derecho a voto pues no son integrantes.
Gustavo Espinosa considero que esta suspensión permitirá “dar otra revisada” al documento, y esté listo para cabildo del viernes 13 de octubre.
“Cada quien debe asumir su responsabilidad, es un tema de compromiso de cada uno de nosotros y cada uno de ellos tendrá la razón por las que no asiste. Hemos hecho el esfuerzo para sacar una ley de ingresos de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía”.