La secretaria de Infraestructura del estado, Martha Vélez Xaxalpa, rechazó que haya comunidades incomunicadas en la entidad a causa de las lluvias y dijo que continúan en operación diez módulos de maquinaria en la Sierra Norte, Nororiental y Negra, para la atención de caminos y carreteras.

Señaló que las precipitaciones pluviales han disminuido en los últimos días y por esta razón las  afectaciones son menores.

«Sigue habiendo daños, aunque afortunadamente la temporada de lluvias ya empieza a menguar, ya está el cambio de estación, entonces pues se ha reducido ligeramente. Pero independiente de los huracanes, no hemos dejado de tener daños a la red carretera, pero la estamos atendiendo de manera constante», ahondó.

La funcionaria estatal mencionó que algunas carreteras que resultaron afectadas durante la época de lluvias serán atendidas directamente por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y con recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) pero el dinero todavía no llega a Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here