Atlixco. Desde este 23 de noviembre representantes de la Secretaría de Desarrollo Social Federal (Sedesol) en conjunto con personal del Ayuntamiento comenzaron a reunirse con los propietarios de las viviendas más afectadas en el municipio.

Este viernes fue el turno de la unidad habitacional Infonavit, Metepec y la colonia Ahuehuete, para afinar detalles sobre la entrega de las tarjetas con el recurso para la reconstrucción de sus viviendas.

En Infonavit donde hay más de 200 condominios siniestrados estuvieron también los representantes de las Asociaciones Promotoras de Vivienda (APV) para que entren en contacto con aquellos que van a reconstruir.

«Las APB son una opción, ellos cuenta con todo lo necesario para reconstruir de manera eficiente y con calidad, son asociaciones que recomienda el Gobierno Federal, por ello traen toda la normativa, claro está que los damnificados tienen la última  palabra para contratarlos o no», indicó el alcalde José Luis Galeazzi Berra.

Lo cierto es que después de recibidas las tarjetas con el dinero el beneficiario, tiene la obligación de comprobar la aplicación de esos recursos en la reconstrucción de lo contrario deberá devolver ese capital, apuntó el Edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here