Zacapoaxtla.- Un hombre que conducía su automóvil en estado de ebriedad, provocó un accidente en el kilómetro 11+500 de la carretera Acuaco – Zacapoaxtla, donde con su unidad golpeó a uno de los trabajadores de la empresa que llevan a cabo la reparación del hundimiento que dejó el huracán Katia.

Se relató que el trabajador encargado del abanderamiento vehicular, marcó el alto a las unidades, sin embargo el conductor de un Nissan Tsuru, desobedeció la indicación, golpeó a un joven y cruzó sin ninguna precaución el tramo en donde se encuentran la maquinaria y personal de la empresa construyendo un muro de contención.

El Tsuru con placas de circulación MGU-7571 del estado de México, fue detenido por los propios trabajadores de la empresa, quienes dieron aviso a las autoridades y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron al conductor y lo pusieron a disposición de la dirección de vialidad de Zacapoaxtla, en donde se le aplicó la prueba de alcoholímetro.

El joven lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y se dio a conocer que no fue necesario su traslado al hospital, aunque se le solicitó dar testimonio de los hechos en donde estuvo a punto de ser arrollado por el Tsuru color gris.

José Emiliano “N.”, originario de la comunidad de Calcahualco y conductor del Tsuru, fue trasladado a la presidencia municipal, en donde se le aplicaron las infracciones por conducir en estado de ebriedad y por la violación al reglamento de tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here