Tehuacán. “Si caminas te sigo”, es el título de la segunda obra literaria de Odilón Adán Robles, escritor autodidacta originario de Zacacoapan, San Miguel Eloxochitlán, comunidad enclavada en la Sierra Negra.
Durante la presentación realizada este fin de semana, en el vestíbulo del Complejo Cultural El Carmen, se expuso que el libro recién sacado a la luz pública corresponde a una novela de misterio y aventura con una trama entretenida e interesante.
En el acto, se ponderó el trabajo del autor nacido en 1978, quien desde temprana edad se adentró en temas espirituales y, en 1991, se mudó con su familia a Ajalpan, donde vivió 13 años.
Por cuestiones personales, en 2004 se traslada a Tehuacán, donde en forma autodidacta comienza a indagar más a fondo en torno a cuestiones relacionadas con el potencial humano, a través de la lectura de libros de psicología, filosofía, ciencia y religión.
En diciembre del 2015 publicó su primera obra titulada: “Libérate de tí mismo”, la cual habla sobre superación personal, y ya se ha distribuido en varias ciudades de México e incluso también del extranjero, principalmente en Estados Unidos.
En la actualidad, Adán Robles continúa investigando y profundizando en los temas de física cuántica y filosofía trascendental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here