Pese a la falta de resultados, Luz Andrea Esparza Vergara, vicepresidenta del equipo de los Lobos BUAP dio un voto de confianza y respaldó al  trabajo que realiza el entrenador de la jauría, Rafael Puente del Río en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Y es que la manada se mantiene en la última posición de la tabla general, tras enfrentar tres fechas sigue sin sumar puntos, sin embargo, la  vicepresidenta de la escuadra manifestó que más que preocupados están ocupados en mejorar el paso de Lobos BUAP.

“No preocupa, ocupa, Rafa tiene todo el respaldo y más ahorita, si bien es cierto que los 23 puntos del torneo pasado nos ayudaron bastante y fueron un gran colchón, pareciera que el equipo está confiado, pero insisto nos ocupamos y todos los días trabajamos en esos detalles y ahora compete con nosotros para evitar desconcentración en momentos importantes”.

La escuadra universitaria tiene que comenzar a sumar unidades ya que la serie de derrotas los colocan en el décimo quinto sitio pero su porcentaje volátil podrá ayudarle a mantener a salvo la categoría.

“Tenemos una comunicación constante con el director técnico, con los jugadores se ha platicado, con algunos la plática es más específica pero somos conscientes de que la salvación depende de nosotros y tenemos que corregir nuestros errores para depender sólo de nosotros”.

Lobos BUAP alista el duelo de la fecha cuatro, un choque de alta peligrosidad ya que recibirán a los Pumas de la UNAM en el estadio Universitario. Pumas es el actual líder de la competencia con siete unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here