Con impactos de bala y ataduras en pies y manos fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres en un camino de terrecería que conduce a la exhacienda de Chautla, en la junta auxiliar de San Lucas El Grande.

Fue durante la madrugada que autoridades fueron alertadas del hallazgo de un auto SEAT de color negro con placas del Estado de México que al interior tenía dos cuerpos y otros dos estaban al exterior.

A la llegada de policías y tras confirmar el deceso de los hombres de entre 25 y 30 años de edad, aproximadamente, se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar la investigación.

De acuerdo con los primeros reportes, los occisos -quienes se encuentran en calidad de desconocido- presentaron impactos de bala y las ataduras, aunado a que uno estaba en el asiento trasero del auto, otro en la cajuela y dos más al exterior junto al vehículos.

Peritos trabajan para reunir diversos indicios que permitan esclarecer lo ocurrido en el municipio de San Salvador El Verde, que por algunas características podría estar vinculado con un ajuste de cuentas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here