La banda mexicana Felipe El Hombre tocará por primera vez en Puebla el próximo viernes 23 de marzo su nuevo álbum, “Hijos del Sol”, a través de un show lleno de energía y también con canciones de los EPs anteriores, en el marco de la primera edición del Festival Vive La Life a celebrarse en Beat 803.

Mario Murillo, vocalista y guitarrista de la agrupación, apuntó que “Paso del tiempo” es el sencillo que promueven a raíz de la salida del disco. Ésta es una canción en la que hacen su primera colaboración oficial y fue con Amalia Mondragón. El disco cuenta con diez temas inéditos y propios.

“Estamos muy contentos de estrenar este disco por fin, porque fue un proceso de trabajo un poco largo. Estuvimos desde la composición, grabación de la música, las voces y en esta fecha en Puebla ya llevaremos el disco en físico”.

Murillo compartió que “Hijos del Sol” fue grabado en los estudios Sonic Ranch en Tornillo, Texas, bajo un esquema interesante porque fue totalmente en vivo con los tres integrantes tocando al mismo tiempo en una dinámica natural que ya manejan desde hace años como una banda bien compenetrada.

“Hijos del Sol” es para Felipe El Hombre el primer material de larga duración y de alguna manera su carta de presentación, pues lo han trabajado desde cero y como resultado de tres o cuatro años tocando y viajando por la República Mexicana, “eso nos ayudó a conocernos más como personas y músicos y saber qué podía aportar cada uno a Felipe El Hombre”.

Felipe El Hombre es originaria de Chihuahua. Se formó en 2012 con Mario Murillo en voz y guitarra, Alejandro Flores en guitarra y Daniel Pliego en la batería. En 2016 ganaron la Luna del Auditorio Nacional como Mejor Artista Revelación y un año más tarde fueron invitados a abrir a Placebo su paso por México con la gira con la que celebraron 20 años de carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here