Convencido de que la ciudadanía es clave para acabar con el rezago que se vive en el municipio de Cuautlancingo, Felipe Bretón Tovar realizó su registro como candidato a la presidencia municipal de Cuautlancingo por la coalición Movimiento Ciudadano (MC) y Pacto Social de Integración (PSI).

En una breve entrevista, señaló que esta es una oportunidad para que se dé una verdadera alternancia en el ayuntamiento, el cual ha sido dominado por el PAN y el PRI y ahora él sólo busca el apoyo de la ciudadanía que busca un verdadero cambio y propuestas reales.

“Soy un ciudadano de Cuautlancingo y estamos trabajando con toda la ciudadanía para acabar con las problemáticas que existen, no sólo inseguridad sino salud, educación, tenemos mucha problemática pero para ello haremos un buen equipo de trabajo para llegar a la meta y estar en las elecciones 2018”.

Indicó que se buscará la manera de lograr un cambio verdadero en su municipio, ya que es de relevancia aportar avances significativos en los temas más sensibles para los habitantes. “Es la primera vez que voy a participar en una elección, pero traemos un grupo de gentes de Cuautlancingo, que queremos hacer algo de bien y lo vamos a hacer con esfuerzo y dedicación, vamos a lograr  la  confianza de los ciudadanos”.

Ante esto, Bretón Tovar enfatizó que no se fijará en los contrincantes, sino en los retos que se avecinan con la ciudadanía, “vamos a jugar limpio, haciendo las mejores propuestas en tiempo y forma”.

Por este municipio ya se han registrado, Filomeno Sarmiento quien es el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), mientras que María de los Ángeles Pérez buscará el triunfo por el PRI. Guadalupe Tlahque es la representante de Morena, PES y PT así como Omar Muñoz, quien será el candidato independiente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here