Conscientes de que se jugarán una jornada clave para la permanencia, el equipo de los Lobos BUAP mantiene la tranquilidad y el buen ánimo en su cubil, donde vela armas para enfrentar el duelo de la cabalística jornada 13 donde recibirá a Toluca, un rival al que se encuentran obligados a vencer.

El estratega universitario, Rafael Puente del Río, después de realizar el entrenamiento, permitió que la escuadra sumará lazos con representantes de los diferentes medios de comunicación, quienes pudieron convivir más de cerca con los jugadores, quienes mostraron su anhelo de conseguir el objetivo primario de esta temporada: alcanzar la permanencia.

“La presión existe, esta esa inquietud pero en Lobos nos ocupamos, más que preocupar, nos ocupamos en el día a día de lo que debemos hacer para que el equipo consiga el objetivo, y estamos convencidos en que lo vamos a lograr. Esta semana hemos reforzado aspectos que hemos puesto en manifestó en otros encuentros”.

Y es que en el cociente, los licántropos están obligados a sumar para finalmente dictar sentencia  a la escuadra de Veracruz, que aún mantiene sus aspiraciones de vida, con un cociente de 1.0309. Mientras que los universitarios tienen 1.1034.

“Toluca es un equipo con cinco victorias consecutivas, que tiene un buen plantel y  jugadores que vive un buen momento pero se enfrentará a un rival que es intenso , que se juega una final y los aficionados podrán ilusionarse con 90 minutos de gran espectáculo”.

En este torneo, la escuadra ha batallado en la regularidad suma en la tabla general apenas 9 unidades, teniendo sus mejores resultados en calidad de local, por lo que en este duelo buscarán aprovechar esa situación y conseguir quedarse con las tres unidades en juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here