El recién creado equipo Panteras de Puebla, que tiene como sitio de entrenamiento San Pedro Cholula, busca integrar a nuevos elementos a sus filas, esto con el objetivo de conformar un equipo competitivo para incursionar en una temporada de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

Para ello, Raúl Martínez, head coach del conjunto felino dio a conocer que están buscando a jóvenes de 8 hasta 18 años quienes tengan el sueño de crecer en el deporte de las tacleadas pero no sólo eso, sino lograr que por medio del deporte, los jóvenes puedan continuar con su camino.

Aunado al tema deportivo que persigue, también este proyecto invita a jóvenes de escasos recursos para que se sumen y encuentren una forma de  mejorar sus condiciones de vida por medio de este deporte, ya que se les trata de apoyar con becas en instituciones distintas.

“Este proyecto surge de la iniciativa de un grupo de padres de familia con el afán de brindar una oportunidad de vida a pequeños y jóvenes en edades de 8 a 18 años. Se ha brindado atención a cerca de 30 niños de dos distintas casas hogar como el Alto Refugio y Rafael Hernández Villar, con la consigna de incrementar este tipo de acciones con instituciones del tipo».

De esta manera, el programa está abierto a todos los interesados en categoría Infantil, Juvenil y Tochito Femenil,  los horarios de entrenamiento son de 17:00 a 19:00 horas en el campo de entrenamiento “Tierra de Panteras”, ubicado en San Pedro Cholula a espaldas del Cetys 67  y el balneario Casa Blanca. Para mayores informes, comunicarse al 2229270429.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here