Volkswagen de México dio inicio el día de hoy a la colecta “Un Día para el Futuro”, con la cual busca recaudar fondos para apalancar proyectos para apoyar a la niñez desprotegida del estado de Puebla, que suman en 17 años un histórico de 39.5 millones de pesos aportados.

El presidente de Volkswagen de México, Andreas Hinrichs, junto con los miembros del Consejo Ejecutivo de la armadora, estampó su firma para dar con ello inicio a esta colecta, que se lleva a cabo hasta el 13 de abril del presente año.

Durante dicha colecta, un grupo de promotores voluntarios se darán a la tarea de invitar al personal de la empresa a donar un día de su salario, o la cantidad que ellos deseen. El monto recaudado será duplicado, como cada año, por la Volkswagen de México para así integrar el fondo a destinar a las organizaciones ganadoras del Certamen Volkswagen.

Volkswagen de México dio a conocer que las instituciones de asistencia social, legalmente constituidas, concursan para obtener un donativo de hasta 150 mil pesos, con lo cual pueden solventar proyectos encaminados a generar beneficios a largo plazo, en el cumplimento de su misión.

La suma total entregada en dieciséis años de existencia de este programa alcanza los 39.5 millones de pesos.

El programa “Un Día para el Futuro”, es la acción de vinculación con la comunidad más importante que Volkswagen de México lleva a cabo cada año en el Estado de Puebla; iniciativa a la que se ha sumado el programa “Reconstruyamos Puebla”, a través del cual la empresa ha brindado ayuda, en colaboración con el Gobierno del Estado, a familias en el municipio de Tochimilco, que sufrieron la pérdida parcial o total de su vivienda tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here