Best Buy, líder mundial en tecnología, celebró la apertura de su primera de cuatro tiendas en Puebla, en Plaza Solesta, un nuevo centro comercial ubicado en la zona de Angelópolis.
Por primera vez, el corte de listón en una tienda de Best Buy México fue digital y recreado mediante una animación que se proyectó en tablets que sostenían los colaboradores de tienda.
Al respecto, Fernando Silva, Presidente de Best Buy México comentó: “Estamos muy orgullosos de llegar a Puebla, de generar empleos para este estado, 62 directos en este punto de venta, pero sobre todo de fomentar actividades de responsabilidad social entre la comunidad y nuestros colaboradores”.
Esta tienda, añadió, “nos permite ofrecer una experiencia única en tienda, app, tienda en línea y mejorar la vida de las familias poblanas ofreciéndoles el mejor servicio personalizado con una experiencia omnicanal”.
El presidente de Best Buy México hizo entrega de un donativo al Grupo Voluntario Mexicano Alemán, dedicado a fomentar el desarrollo integral de niños y jóvenes en situación de calle.
Ya sea en tienda o, a través de su página www.bestbuy.com.mx, con Best Buy todos tendrán a su alcance la mejor tecnología; y no sólo eso, sino que podrán protegerla y maximizar su rendimiento mediante los programas únicos de protección, servicio y reemplazo que ofrece su GeekSquad, el Centro de Servicio Autorizado de HP, Dell, AIG, Samsung y Apple.
Y es que estamos muy enfocados a la misión de mejorar vida a través de la tecnología, aunado a que todas las semanas hay promociones, cupones, más variedad de productos y la primera tienda multicanal bestbuy,com.mx.
La ventaja principal es el personal capacitado y servicios de instalación y en tienda, así como la oferta de los mismos productos en tienda física y en línea para atender a Puebla que es la quinta economía más grande de México.
Best Buy tiene presencia con 33 puntos de venta en México y abrirá este semestre nuevas locaciones en Chihuahua y Querétaro, con dos mil 300 empleos en conjunto.