Ni en el último partido del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el equipo de los Lobos de la BUAP pudo ganar; con gol de Christian Marrugo al 76, el Club Puebla se impuso un gol por cero en el “derby” poblano y aún mantiene esperanzas de lograr acceder a la liguilla tras una combinación de resultados.
El juego, correspondiente a la jornada 17, puso frente a frente a los dos equipos de la Angelópolis y debido al paso de ambos, la entrada al Estadio Universitario fue muy pobre, pocos fueron los aficionados que estuvieron en este cotejo, donde la manada acumuló ocho juegos sin conocer la victoria.

Foto: Imelda Medina/Síntesis
Con este resultado, la oncena dirigida por Manuel Lapuente llegó a 23 puntos, y con aspiraciones de poder clasificar a la Liguilla, aunque esto dependerá de lo que hagan este domingo Pumas y Pachuca. Mientras que la jauría, bajo la dirección de Alcántar no pudo conseguir ni un solo puntos y se mantiene en el último lugar de la tabla general, a la espera de que su futuro se decida en la primera A.
El cuadro dirigido por Daniel Alcántar pisó el terreno de juego con mucho ímpetu, y desde el arranque Diego Jiménez, con un poderoso remate de cabeza intento generar peligro; mientras que Lucas Cavallini, fue quien arriesgó de más para los poblanos. Sin embargo, poco a poco el juego bajó el ritmo y ambos se conformaban con obtener el control del esférico en la media cancha.

Cuando corría el minuto 27, Irven Ávila sacó un disparo de larga distancia que el cancerbero uruguayo Nicolás Vikonis que no tuvo problemas para controlar mientras que Puebla parecía respetar a los desahuciados.
Lobos se había salvado un minuto antes con una gran reacción de Francisco Canales pero al 76, en un despeje de Canales, un jugador camotero robó el balón y Marrugo remató a segundo poste para conseguir el gol de la tarde.






























