Enrique Doger Guerrero, candidato a la gubernatura por el PRI, dio la cara y respondió con pruebas que por un año fue investigado por la Procuraduría General de la República (PGR), por presunto enriquecimiento ilícito en donde el dictamen señala que no se le encontró nada, por lo que reiteró que son acusaciones falsas sobre las presuntas propiedades por un valor de 200 millones de pesos.

En conferencia de prensa, el priista dejó en claro que el que sigue mintiendo y que carece de honestidad es Barbosa Huerta, por lo que después de calificar de “canalla” al dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, Doger Guerrero presentó la evidencia de que su adversario Luis Miguel Barbosa no tiene cédula profesional.

Con la presentación del informe de la investigación que le realizó la autoridad federal durante el 2017, el priista se deslindó del presunto enriquecimiento ilícito del que fue acusado por Biestro Medinilla, el cual supuestamente se perpetró en su periodo en la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También acusó que estas personas lo han perseguido desde que era delegado del IMSS, ya que dentro de la investigación que inició la PGR se encontraba un correo electrónico donde lo acusaban de enriquecimiento ilícito y las mismas 32 propiedades, a las que hizo referencia Morena.

Son mentiras, así es como MORENA quiere hacer las cosas, pero la gente no se deja engañar. (… El 29 de enero de 2018 se dio el ejercicio no penal, es decir, la PGR ya me investigó por estas cosas tras presumir que mis propiedades no correspondían a mis ingresos, pero no encontraran ninguna irregularidad”, mencionó.

 

PGR me investigó y salí absuelto, se defiende Doger Guerrero

Víctor Hugo Rojas/Síntesis.

 

El aspirante a Casa Puebla, advirtió que no permitirá que sigan las difamaciones en su contra, por lo que analiza la presentación de las denuncias correspondientes en contra del dirigente estatal de este partido y del candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta por difamación.

Por último, Doger Guerrero reveló que sus familiares y personas que fueron señaladas como presuntos prestanombres de sus propiedades ya están siendo asesorados por abogados para presentar las denuncias correspondientes por daño moral en contra de Biestro Medinilla.

 

PGR me investigó y salí absuelto, se defiende Doger Guerrero

Víctor Hugo Rojas/Síntesis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here