Un espectáculo lleno de emociones, velocidad y adrenalina es el que se comprometen a entregar los pilotos de la categoría Mikel’s Trucks, quienes formarán parte de la atractiva cartelera en la quinta fecha de la Nascar Peak Series, justa que se vivirá este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

En esta ocasión, las Mikels Truck serán la prueba preestelar de este importante serial de automovilismo, en ella Maximiliano Gutiérrez se aferra al campeonato con 181 puntos. Desde los 13 años comenzó a correr y hoy es uno de los pilotos más jóvenes del serial a bordo de su automóvil rotulado con el número 53.

Estoy muy feliz y contento con el trabajo que se ha hecho en equipo y con los patrocinadores, es un circuito difícil y se tendrá un trazado mixto, lo que hará que sea una carrera padre y diferente. Todos los pilotos darán un buen nivel, será una carrera muy competida”, expresó el piloto.

El tercer sitio lo disputa Aarón Cosio, quien destacó que buscará la bandera a cuadros en tierras poblanas y consideró que para ello deberá hacer una buena competencia en el serial.

Por su parte, Andrés Cerecedo se encuentra en el Top Five y sabe que estar en las primeras posiciones le permitirá mantenerse en la pelea, “vengo motivado, Puebla es una pista que se me da bastante bien, sé que tengo potencia, he tenido buenas fechas en este año. Esta es una categoría competida y hasta la carrera pasada se habían tenido diferentes ganadores, y hoy podemos seguir peleando algo fuerte”.

El piloto de la escudería Dynamics Motor Sport, Joshua “El Tigre” Betancourt sabe que esta ha sido una temporada intensa y en Puebla tiene el anhelo de mejorar su décimo – cuarto sitio del campeonato. A bordo del automóvil 36, señaló que son amigos pero en la pista todos buscan el triunfo, “espero una fecha complicada, sabemos que hay que buscar la bandera a cuadro, yo quiero meterme al top 10”.

++

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here