Este sábado 21 de julio a las 19:00 horas, se llevará a cabo la función de Box “Puños de Gloria”, certamen que se llevará a cabo en la Arena 34 y donde los boxeadores, Juan Carlos Romero y Cesar “Popeye” Saucedo, encabezan la contienda estelar.

La cartelera estará integrada por seis combates, donde además destaca la presencia de una pelea femenil, encabezada por la poblana Vianey “Bixu” Ortega, quien hará los honores a Sofía Pichardo, al respecto “Bixu”, comentó que se está preparando al máximo para dar una buena función.

Quiero que sea una función de espectáculo, que agrade a la gente, que tengamos el apoyo para seguir dando todo, porque estamos entrenamos al máximo para ese día llegar y darlo todo”, expresó la pugilista poblana, quien regresará al cuadrilátero después de algunos meses.

Es un reto nuevo para mí, cambiamos de entrenador, de gimnasio, subí de peso para estar en esta categoría y espero que se dé y funcione bien, estoy entrenando muy fuerte, la afición puede estar segura de que daré algo mejor de lo que hacía”, mencionó.

Por su parte, Juan Carlos Romero, quien será el peleador de la contienda estelar señaló que busca quedarse con la victoria, “él es un boxeador que busca ir al frente yo espero salir adelante y hemos trabajado muy fuerte”.

El resto del cartel lo integran Javier Sánchez que se medirá ante Rafael Tlapalamalt, Mario Arrellano ante Carlos López, Miguel Suárez enfrentará a Hugo Ramírez; en tanto, Sergio Torres disputará a seis rounds ante Mario Galindo.

Los precios para esta función van desde los 80 pesos hasta los 130, la Arena 34, se ubica en la 34 poniente 1303 en la Colonia Santa María.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here