El secretario de Gobernación Municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, dio a conocer que analizan entregar permisos a ambulantes en el Parque de Amalucan, con el fin de que haya orden, al tiempo de informar que fueron desalojados 400 informales cuando se inauguró este espacio de recreación.

En entrevista, refirió que actualmente no tienen permiso para colocarse en las inmediaciones, de tal manera que se debe regular la actividad.

“Claro que sí, pero en orden y bien coordinados con los niveles de gobierno”, dijo cuando se le cuestionó si analizan entregar licencias como semifijos.

Señaló deben ponerse de acuerdo también con la administración del parque por la gran cantidad de basura que se dejó en el área verde y que motivó el cierre para su limpieza.

“No lo vamos a permitir, se debe regular muy bien. Son las instrucciones que me han dado”

Destacó que se envió una célula de inspectores de Vía Pública para proceder al desalojo de los comerciantes ambulantes que vendían sin permisos productos como chicharrines, papas, cocteles de frutas, entre otros.

“No tenían permiso, eso se tiene que regular con la administración del Parque de Amalucan. Vendían productos variado como chicharrines, papas, cocteles de frutas, todo eso, eran entre 350 a 400 personas que intentaron vender sus productos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here