Atlixco. Con la realización de la cuarta feria del empleo 2018 se ofrecieron 500 empleos con la finalidad de que los atlixquenses tengan una oferta laboral que les permita mejorar su economía y solventar con ello sus necesidades.
El área de recursos humanos de la administración municipal fue la encargada de realizar esta vinculación entre los postulantes con las empresas para generar un mecanismo rápido y efectivo, fortaleciendo los lazos laborables. Elia Zacarías Báez, directora de Recursos Humanos del ayuntamiento; mencionó que en esta feria estuvieron 20 empresas del sector industrial, comercial y de servicios ofertando cientos de vacantes.
Al respecto el alcalde José Luis Galeazzi Berra agradeció a las empresas participantes por pensar en la gente de Atlixco para que laboren en sus empresas y fomentar el desarrollo económico de las personas, pues es a través de estas el desarrollo de empleos; de igual forma invitó a los que no pudieron llegar a esta feria a visitar los lugares donde de manera permanente se están ofertando empleos, tal es el caso cómo Evolucione, Liverpool, Blachere, entre otros.
Cabe señalar que las empresas que ofertaron vacantes y servicios fueron: Secotrade, Evolucione, KD Fashion, Blachere, Icatep, Centro de Salud, Bodega Aurrera, Red Cola, Almacenes Rodríguez, Grupo Oro, Capy, La Gran Bodega, Grupo Tabor, Gas 1, Liverpool, Regis, Chedrahui, Taning y Ultravisión.