Por el delito de trata de personas mediante explotación sexual fue detenido Marcos N., elemento de la Policía de Investigación de Tlaxcala, en agravio de su pareja sentimental.

Fue personal de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala que lograron la aprehensión.

A través de un comunicado de prensa se informó que el 13 de junio de este año, una mujer originaria de Calpulalpan, Tlaxcala, presentó la denuncia contra Marcos, a quien conoció en diciembre de 2014.

La agraviada refirió que realizaba sus prácticas profesionales en la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala y después de unos meses conociendo al indiciado, iniciaron una relación sentimental y empezaron a vivir juntos.

Pero para marzo de 2016, el imputado la obligó a trabajar en un bar de San Pablo del Monte, Tlaxcala, y con la amenaza de causarle daño a su menor hijo y a su familia, la explotó sexualmente en Puebla, Yucatán y Baja California.

El probable responsable quedó a disposición del Juez de Control en Puebla por trata de personas en su modalidad de explotación sexual a través de la prostitución ajena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here