Los Borregos de Puebla están listos para debutar en su emparrillado, el “Cráter Azul”, al recibir la visita de Zorros del CETYS Mexicali, este duelo tendrá un ingrediente extra ya que estará en juego el “Tazón de Aniversario”, con motivo de los 15 años de vida del Tecnológico de Monterrey en Puebla.

Esta será la primera ocasión en la que se verán las caras estos dos conjuntos y los lanudos poblanos han pulido detalles para mostrar  dominio tras la derrota que sufrieron ante los Borregos de Monterrey, en la primera jornada de la Conferencia Premier de la Conadeip, así lo destaco Hugo Lira, headcoach de los poblanos.

«El equipo regresó de esa derrota con la vista puesta en el próximo objetivo, que es un juego a la vez, tenemos que llegará a los playoffs y vi a los jugadores muy motivados y poniendo todo de su parte para el juego que vamos a tener aquí en Puebla«

Para los “lanudos” poblanos hay aún mucha temporada por delante. El coach Lira considera que tiene un equipo con talento y bien trabajado físicamente; ahora los esfuerzos deberán estar centrados en mantener el enfoque durante los juegos, además de mantener en alto la fortaleza mental, para cosechar buenos resultados durante la temporada.

Cabe destacar que el corredor Mauricio Valverde buscará ganar una mayor cantidad de yardas para mantenerse en los primeros lugares de la liga en el terreno individual. Ante Monterrey Valverde consiguió 81 yardas para consolidarse en el segundo lugar, a sólo 28 yardas del líder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here