El matador Uriel Moreno El Zapata se encuentra motivado por abrir los festejos de la Feria de Independencia, la cual se llevará a cabo este próximo 16 de septiembre en punto de las 16:30 horas en la plaza de Toros El Relicario y donde alternará a pie con Rafael Ortega y el rejoneador Cuauhtémoc Ayala.

Los astados de la ganadería de Guanamé ya se encuentran en los corrales de la plaza y todo está listo para la celebración de este festejo. El cártel ha acaparado los reflectores ya que reaparecen dos grandes favoritos de la fiesta brava en Puebla. El diestro tlaxcalteca dejó los ruedos por su participación en la política.

Para ambos matadores, este 16 de septiembre será una tarde para rememorar éxitos, indultos y cornadas, por lo que la afición podrá vivir un domingo especial, así lo señaló El Zapata, quien se dijo motivado y emocionado por actuar en este festejo taurino.

«Somos toreros que marcamos una época, toreros que la gente de Puebla nos identifica y que bonito es celebrar así las fiestas patrias, tendremos una corrida bien presentada, de una buena procedencia, que alegría de mi parte que se retomen las corridas en Puebla«, señaló el matador de 43 años.

Recordó que este es un acierto que ha tenido la empresa para retomar la fiesta brava y para él este festejo será especial ya que será la segunda ocasión en la que estará mano a mano con Rafael Ortega.

Cabe destacar que esta feria incluye otro par de festejos, el 21 a las 2o horas se llevará a cabo una novillada en la que se darán cita Francisco Martínez, José Sáenz, Emilio Saavedra, Jorge Esparza y Enrique Ayala que lidiarán una novillada que se concursará con diversas ganaderías.

Y la última corrida de esta feria será el 30 de septiembre a las 16:30 horas, con la presencia del matador español Ocaña Serrano, además de Luis Ignacio Escobedo y el poblano Héctor Gabriel, quien se presentará por primera vez en el coso poblano, ellos lidiarán astados de Zacatepec.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here