Dulce María Silva y César Yáñez, próximo Coordinador de Política y Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, contrajeron nupcias la tarde del sábado en la Capilla de la Virgen del Rosario entre un fuerte dispositivo de seguridad e invitados de la esfera política y social a nivel local y nacional.

Para el acto religioso se hizo un cerco en la esquina de la 5 de Mayo y 4 poniente, donde detrás las vallas se colocaron cientos de expectantes curiosos que empezaron a ver desfilar a los invitados y familiares de los novios, preguntándose entre sí quién se casaba.

Minutos antes de las 17:00 horas llegó el novio luciendo galante en un traje estilo frag con una combinación de negro y blanco. Y pasaron sólo unos minutos más para que la radiante novia llegara en un auto antiguo Rolls-Royce, haciendo contraste a su vestido blanco con un ramo de rosas rosa palo, mismo tono del vestido de sus damas de honor.

Él expresó agradecimiento ante los aplausos y felicitaciones del público, ella se dijo muy feliz.

Entre los invitados estuvieron la próxima primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, quien llegó sin el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a misa, sin embargo trascendió que su esposo sí estaría en la recepción que tuvo lugar en el Centro de Convenciones, pues sería testigo del enlace civil.

La ceremonia religiosa estuvo amenizada por el Coro Normalista del maestro Jorge Altieri.

Manuel Bartlett Díaz, senador de la República Mexicana; Alfonso Esparza, rector de la BUAP; Alejandro Armenta, senador; José Juan Espinosa, presidente de la mesa directiva del Congreso de Puebla y Nancy de la Sierra, senadora, figuraron entre los invitados.

También Claudia Vivanco, presidenta electa de Puebla; Ricardo Monreal, senador; Rodrigo Abdalá, Juan Carlos Natale, Esteban Moctezuma, próximo secretario de Educación Pública y Francisco Zea, presentador de Imagen Televisión.

Al concluir la ceremonia religiosa, los ahora esposos salieron al atrio del Templo de Santo Domingo entre el ritmo del mariachi, soltaron globos blancos como símbolo de su unión matrimonial y junto a sus invitados hicieron un recorrido en turibus hasta la recepción.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here