Con 75 años de edad y alrededor de seis décadas dedicada a la actuación, para Susana Alexander resulta enriquecedor seguir creando diferentes personajes, con los que al final el público es quien gana, al ver trabajos nuevos y bien hechos, como sucede en «Cosas de papá y mamá», obra con la que ofrece dos funciones este miércoles 7 de noviembre en el Teatro Principal de esta ciudad.
Al lado de Jorge Ortiz de Pinedo, Daniela Luján, Ricardo Margaleff y Sergio Zaldívar, la primera actriz está lista para presentar el montaje basado en un texto de Alfonso Paso. «Es una compañía maravillosa donde todo mundo es buena onda y estamos felices de estar juntos. Yo estoy esperando ya que vengan los otros«, apuntó durante una entrevista con Síntesis a su llegada a la ciudad el martes.
Con «Cosas de papá y mamá» aseguró Susana Alexander, «el público podrá disfrutar un trabajo «muy bonito, lo van a pasar bien, con una comedia bien hecha y estructurada. Sólida. Teatro con actores de teatro. Aquí no hay el atractivo sexual, el atractivo visual. Hay actores dedicados al teatro y a mi, aquí no me van a reconocer, vengo con un papel completamente diferente«.
Con este trabajo que aún recorrerá el norte y sus del país, Susana Alexander cierra el año. Después se irá a descansar con sus nietos, «nos vamos a una casita que tenemos en la playa, ahí voy a juntarme con mi hijo que viene de Estados Unidos con su familia y mi hija que viene de Mérida con su familia. Para mi es muy importante estar con mi familia. Me llena mucho«, concluyó.