Mercancía robada a trenes fue recuperada mediante cateo a dos bodegas en Cañada Morelos donde se detuvo a una persona y aseguró una motocicleta con reporte de robo.
El fiscal de Investigación Regional, Jaime Huerta Ramos, informó que el 3 de enero se catearon dos inmuebles donde se recuperó mercancía robada a Ferrosur y más de 51 mil pesos en efectivo.
Destacó que entre la mercancía había 150 bultos de canola y soya, maquinaría para procesar canola, jabones de tocador, sábanas, rastrillos, aparatos de gimnasio y bancos con máquinas cortadoras de madera.
Además de bidones con hidrocarburo de procedencia ilícita y una motocicleta Italika con reporte de robo.
En seguimiento a denuncias por robo a trenes se catearon inmuebles de #CañadaMorelos, donde se detuvo a un hombre y se aseguraron: una motocicleta con reporte de robo, más de 50 mil pesos en efectivo, hidrocarburo de dudosa procedencia, bultos de soya y canola, y mercancía varia. pic.twitter.com/KPRF0cY2ob
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) January 9, 2019
En el lugar fue detenido José N. quien durante el cateo, señaló el fiscal, intentó lesionar a un agente ministerial con un arma punzocortante para evitar la acción, motivo por el que quedó a disposición del Juez de Control por delitos de ataques peligrosos contra un funcionario público.