Teteles de Ávila Castillo.- Un grupo de al menos cuatro delincuentes interceptaron una camioneta repartidora de la empresa Yakult y tras someter al conductor, robaron la mercancía que transportaba además de dinero en efectivo.
El chofer Sergio “N.” informó a las autoridades que circulaba sobre la carretera federal Amozoc – Nautla, en el tramo entre los municipios de Teteles y Tlatlauquitepec, cuando una camioneta tipo camioneta tipo Explorer comenzó a seguirlo y al llegar a una curva, le cerraron el paso y lo obligaron a salir de la cinta asfáltica.
De la camioneta descendieron tres sujetos, dos de ellos le apuntaron con armas de fuego y le pidieron que bajara de la unidad, más tarde lo despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo y escaparon a bordo de su camioneta y dos de ellos se llevaron la camioneta.
Más tarde las autoridades localizaron la camioneta de Yakult, la cual fue despojada de los paquetes de mercancía que trasladaba y más tarde abandonada a un costado de la carretera, en territorio aún del municipio de Teteles, hasta donde se trasladaron corporaciones de seguridad.
Luego del peritaje que realizaron agentes ministeriales, el conductor acudió a la Casa de Justicia en el municipio de Teziutlán, para presentar su denuncia por los delitos de robo de vehículo y robo de mercancía.