Javier Miñano vive un «paréntesis» artístico y enriquecedor con «Vicios», tema que hizo en colaboración con la banda mexicana Los Daniels, que quedó «divertida» y que llega tras «Abismos» y «Lo que pudo pasar», parte también de un siguiente material discográfico. El artista español, radicado en México, prepara gira para el veranos, por diferentes puntos de la República Mexicana.

«Es un gran tema, soy súper fan de Los Daniels y creo que ha quedado una canción súper alegre, divertida y muy apta para bailarla. Nos conocíamos, compartimos amigos y de alguna forma nos interesamos, ellos por mi trabajo y yo por el suyo. Desde España me fui enganchando a ellos como admirador y como músico«, compartió el artista español durante un enlace telefónico.

Con un estilo «no triste, pero tal vez más maduro» que ha colocado en el gusto del público de 2013 a la fecha, confiesa que andaba preocupado por que sus fans estaban acostumbrados a escuchar a un Javier más solemne, pero la frescura que ha llegado con «Vicios» y Los Daniels ha sido bien recibida.

«La han agarrado para bailar, para sonreir, esta colaboración ha sido un acierto, por lo menos para mis fans, que son los que yo conozco«. Lo que viene ahora para Javier es seguir de promoción y sacar los siguientes sencillos, hasta llegar a su siguiente álbum completo, «nos vamos a España a hacer promoción, nos vamos a festivales y regresamos a México«.

Javier Miñano radica en este país desde 2014, «Fue sin pensarlo, me vine tres meses de vacaciones hace cuatro años y fui improvisando en México porque me gusto y cambié. Ahora toda la infraestructura la tengo aquí en México y me voy para España a gira. Empece a hacer lo contrario a mis compatriotas españoles«, así que durante abril y mayo hará conciertos en su país natal y para el verano hará lo propio en México.

«He recorrido bastantes estados de la República ya, Veracruz, León, todo el Bajío, Guadalajara, Querétaro, Toluca, Puebla y quiero volver a visitar a los amigos. Ahora queremos ampliar la gira e ir a los lugares que faltan, San Luis Potosí, Colima, Durango, en todos los lugares donde estamos sonando. Al fin y al cabo vamos a donde nos llamen. Eso depende más del público«, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here