Gaby Spanic, Ana Patricia Rojo, Alicia Machado, Patricia Manterola, Ana La Salvia y Jessica Coch, son «Divinas» y traen «una comedia de mujeres desquiciadas» a Puebla el próximo 26 de abril al Teatro Principal en dos funciones, a las 19:00 y 21:15 horas. El montaje basado en la dramaturgia de Indira Páez hará gira por todo el país.

Bajo la dirección de Daniel Ferrer Cubillán, «Divinas» presenta a un grupo de mujeres que demuestran que vivir va más allá de un pañal, un tetero y una cocina bien arreglada. A través de la risa y situaciones cómicas, partiendo siempre de ese erotismo eterno que poseen por instinto, las actrices prometen hacer pasar un buen rato.

Diversas personalidades son las que veremos representas a las actrices, desde una mujer que vomita porque si, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada.

También sale una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de “damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otra que tiene como titulo la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo y cuatro actrices que viven un despecho.

Los boletos están a la venta en taquillas del Teatro Principal y mediante el sistema electrónico Taquilla Plus, con localidades de 500, 600 y 700 pesos, más cargo por servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here