Restos humanos -dos piernas- y vehículos presuntamente vinculados con el traslado de los cuerpos abandonados entre escombro en San Lorenzo Chachapa el pasado sábado fueron hallados en un lavado de autos y estacionamiento del mercado Morelos.
Tras la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), con apoyo del Ejército Mexicano y policías estatales y municipales, se tuvo conocimiento que en un inmueble de la avenida 20 Oriente y calle 44 norte con referencia Lalo’s lavado y estacionamiento, estaban los restos.
Además, se aseguraron vehículos, entre ellos una retroexcavadora y un camión de volteo que estarían vinculados con el traslado y abandono de los ocho cuerpos, entre ellos el de un Policía Estatal, en las inmediaciones del jagüey de San Lorenzo Chachapa la mañana del sábado.
También se sabe que en el cateo de los locales comerciales del mercado se detectó droga; sin embargo, se desconocen cantidades y el tipo de enervantes o sustancias, por lo que se espera que la autoridad proporcione información en breve.
Estas acciones se derivan de las investigaciones por narcomenudeo y por la retención el jueves 28 de marzo de un agente de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).