Tehuacán. Dos presuntos delincuentes fueron asegurados por policías municipales, tras ser sorprendidos en el interior de las instalaciones de Cáritas, institución de beneficencia pública, filial de la Diócesis de Tehuacán, ubicada a unas cuadras del centro de esta ciudad.

Según las primeras versiones, fueron tres sujetos los que la mañana de este jueves ingresaron a dicho sitio, de donde sustrajeron equipo de cómputo, dinero, ropa y otros objetos de valor, confirmó María del Carmen Izaguirre Francos, integrante de la asociación civil.

La acción se vio frustrada por el personal administrativo que, al ingresar a su centro de trabajo, halló infraganti a los desconocidos, procediendo a retener a dos, a quienes entregó a la autoridad municipal. El tercero logró huir.

La institución creada hace más de 30 años, se dedica a ayudar a la gente de escasos recursos económicos, para cubrir sus necesidades de alimentación, atención médica, de guardería, entre otros servicios que brinda de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en su domicilio localizado en la calle 6 poniente esquina con Jazmín, de la colonia Jacarandas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here