Atlixco. La tarde noche de este martes 30 de abril se registró la caída de árboles en diversos puntos del municipio, al menos cuatro atendió la dirección de protección civil municipal y bomberos.

El que genero más conflicto fue el derrumbado por los fuertes vientos sobre la carretera federal Puebla-Atlixco muy cerca del fraccionamiento Valle Real-Homex, ya que obstruyó por al menos una hora el tránsito vehicular en esta vía sumamente transitada.

En otro punto del territorio atlixquense, las inclemencias del tiempo en el fraccionamiento la Moraleda, caracterizado por sus enormes árboles, se derribó otro. A Este se sumó uno en Metepec de menores dimensiones y ramas de diversos árboles en colonias y bulevares de la ciudad.

Un día antes, el lunes 29 de abril en la calle Manuel Gómez Morín y esquina con tres norte, una mezcla de jacaranda con bugambilia termino en el suelo. Todos estos reportes fueron atendidos por la dirección de Protección Civil.

Ante ello, los ciudadanos piden a las autoridades revisar los arboles de la ciudad y evitar una desgracia, ya que la mayoría son muy viejos. Cabe recordar que fue el inicio del gobierno de José Luis Galeazzi, que se realizó la revisión y correspondiente poda de los aboles debido a la caída de varios de ellos, principalmente el que sucedió en el zócalo de la ciudad que afecto al kiosko que se encuentra en el centro del parque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here