Atlixco. Después de la contingencia ambiental de hace unos días, los atlixquenses, principalmente los más jóvenes se han volcado en tareas para reforestar y rescatar áreas verdes en la ciudad.

Tal es el caso de que este 6 de junio se realizará la reforestación Plantando conciencia” por parte de la iniciativa privada, planteles educativos y grupos protectores del medio ambiente, con la intensión de reforestar la zona de la junta auxiliar Agrícola Ocotepec.

Como cada año la microcuenca hidrológica de la región de Atlixco recibió la siembra de árboles, en esta ocasión participaron jóvenes voluntarios encabezados por personal del organismo operador de agua en el municipio.

Además se tiene contemplado para este 6 de junio la conferencia denominada “Conciencia en el Valle de Atlixco” que será impartida por la periodista Carla Iberia Sánchez, la cual se realizará en el auditorio de la escuela Melchor Ocampo, con el objetivo de que los estudiantes escuchen esta importante platica sobre el cuidado del medio ambiente.

Otros grupos de ciudadanos se han dedicado durante los últimos días a plantar árboles en los camellones de la ciudad, con el fin de generar una fábrica de aire puro para la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here