Sylvia Pasquel sigue de gira con la puesta en escena «No seré feliz pero tengo marido» y hará una nueva parada en Puebla los próximos días 17 y 18 de julio para ofrecer dos funciones en el Teatro Principal. Se trata de la historia de Viviana, una mujer que lleva casi tres décadas de casada y un buen día tiene que replantear su vida entre lo amargo y dulce que ha experimentado.

Basada en el best seller de Viviana Gómez Thorpe, bajo dirección de Claudia Ríos, «No seré feliz pero tengo marido» lleva a su audiencia a hacerse preguntas como ¿Cómo hacer para mantener un matrimonio de tanto tiempo? ¿Cómo se vive el matrimonio hoy en día? ¿Qué significa? Acompañada del recuerdo de su abuela y sus sabios consejos, Viviana nos comparte un momento de reflexión importante en su vida.

Y es que casarse con «Jorgito» fue lo que seguía en su vida de acuerdo a lo que dictaba la sociedad y no precisamente lo que ella quería. Luego vinieron los quehaceres del hogar, los hijos y Vivi siempre paso a segundo término. Lo que ella quería siempre fue lo último que hacía y a veces, ni lo hacia.

La primera actriz, Sylvia Pasquel, va llevando a su audiencia por este relato de la vida de Vivi, donde las dudas, los deseos reprimidos y los miedos la asaltan, hasta que un día decide dejar de poner todo lo demás en primer plano y atenderse, amarse primero a sí misma, antes de pretender dar amor a los demás.

Esta obra no pretende hablar mal de matrimonio o de lo hacia hombres, simplemente platea un justo equilibrio. Para las cuatro funciones dispuestas en Puebla en los días de julio, los boletos tienen costos de 350, 500 y 650 pesos, disponibles en taquillas del teatro y por el sistema electrónico superboletos.com, con cargo extra por servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here