Atlixco. “El bien común, no solo lo hace el Ayuntamiento, también se hace en coordinación con la ciudadanía, ahí radica el compromiso de construir un mejor Atlixco”, dijo el alcalde Guillermo Velázquez durante los eventos protocolarios de inicio de obras de esta semana.
Además dio a conocer la primera etapa de obras del programa general 2019, dando banderazo a la rehabilitación del antiguo Centro de Reinserción Social (Cereso) que colinda con el Palacio Municipal y al riego de sello en el boulevard Ferrocarriles, mismas que tendrán una inversión total de un millón 242 mil 643 pesos.
Antes de presentar del paquete de obras, el alcalde se unió muy temprano al equipo del ayuntamiento y vecinos de la colonia las Nieves para participar en la Jornada Intensa de Trabajo número 32, que consiste en limpiar áreas verdes, reparar luminarias y eliminar grafitis en algunos espacios, todos enfocados a brindar seguridad para los habitantes.
También anunció adoquinamientos, construcción de caminos, así como bacheo con mezcla asfáltica y puentes para colonias, comunidades y las juntas auxiliares del municipio.
Posteriormente, el Alcalde aprovechó para entregar el nuevo parque vehicular que complementará a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, y a la Dirección de Desarrollo y Ordenamiento Comercial e Industrial, el cual consiste en 6 autos compactos, una camioneta y tres cuatrimotos con un costo mayor a 900 mil pesos.
Para finalizar la gira de trabajo, el munícipe se trasladó a bulevard Ferrocarriles para iniciar la rehabilitación que consistirá en aplicar sello de riego para mantenerlo en buenas condiciones durante la temporada de lluvias y evitar la proliferación de baches o hundimientos.