En el marco de la gira «Esto sí es cumbia», que se desprende del álbum bajo el mismo nombre, Los Ángeles Azules ofrecerán un concierto el próximo 5 de septiembre en el Centro de Espectáculos Acrópolis. El disco es el número 27 en la carrera del grupo y en éste, incluyen temas de sus colaboradores como «Perdón, perdón» de Ha*Ash, «El amor después del amor» de Fito Páez y «Sexo, pudor y lágrimas» de Aleks Syntek.

Estos y otras conocidas composiciones del cancionero de Los Ángeles Azules, sonarán en este show que hacen desde finales de 2018 por diferentes partes del país, a raíz del lanzamiento del álbum en junio de ese mismo año, bajo el sello discográfico de Ocesa Seitrack y con la distribución de Sony Music.

«Nunca es suficiente» con Natalia Lafourcade, «Me cuesta tanto olvidarte» con Ana Torroja,»Antes que al mío» con Los Claxons, «Dr. Psiquiatra» con Gloria Trevi, «Detrás de mi ventana» con Yuri, «Morir de amor» con Miguel Bosé y «Ni contigo ni sin ti» con Pepe Aguilar, son el resto de las canciones de «Esto sí es cumbia».

Originarios de Iztapalapa, los miembros fundadores de Los Ángeles Azules, la familia Avante: Elías «El Doc», Jorge, Alfredo, José Hilario, Cristina y Guadalupe, han visto en gran medida el fruto de más de dos décadas de trabajo en los últimos años, desde el lanzamiento del álbum «Cómo te voy a olvidar» (2013), en el que unieron su talento al de exponentes de otros géneros, reversionando los éxitos que han dejado en el gusto de su público por años.

Esto los llevó a tomar un nuevo aire, a conseguir seguidores de nuevas generaciones y de otros géneros musicales, a afianzarse entre sus adeptos y trascender aún más en el mercado internacional. Aunado a ello, los acogió Ocesa Seitrack, haciendo que su trabajo fuera realmente valorado por ellos mismos, por quienes los contrataban y por quienes los buscaban para colaboraciones, como ha declarado el propio Elías Avante.

En Puebla han logrado abarrotar en tres ocasiones el Auditorio Metropolitano, se han presentado en festivales como el Tecate Comuna, en el Palenque y en el Foro Artístico de la Feria. Para esta nueva cita, los boletos están disponibles en taquillas de Acrópolis, por eticket.mx y en puntos de venta autorizados, con localidades entre 350 y mil 500 pesos, más cargos por servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here