Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo,  pilotos de Monster Energy se encuentran entusiasmados de pisar el circuito poblano del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc y tienen el desafío de convertirse en protagonistas del gran Premio Monster Energy en la quinta fecha de la Nascar Peak Mexico Series.

Para Hugo Oliveras, quien marcha en la quinta posición del serial con 147 puntos, señaló que correr en este escenario tiene un sabor especial y confió en que la primera victoria de la temporada se pueda concretar en este recinto, “me he preparado muy fuerte y en óptimas condiciones para pelear el primer lugar”.

Hugo Oliveras marcha en la quinta posición y espera ser protagonista

Reconoció que el reto que se tendrá en esta carrera es calificar en las primeras posiciones ya que de no hacerlo se estarían acabando las aspiraciones para buscar algo más en tierras poblanas, “el objetivo es estar en los primeros sitios, será una carrera más larga que en otras ocasiones y al juntarse las dos categorías serán 45 vehículos en pista pero los autos sufrirán en el tema de frenos, de tracción, de llantas y habrá que administrarse bien, confió en la puesta a punto”.

Para Santiago Tovar, que marcha séptimo en la contienda, dejo en claro que no habrá margen de error en esta prueba, ya que esto los podría marginar de los primeros sitios, sobre todo en su caso de ir en segundo sitio par de errores lo dejaron fuera del top – five

“El campeonato no te da para cometer errores, tuve dos y me relegó a la séptima posición, seguimos en la pelea pero ya no hay rango de error y estoy motivado y contento y vamos a seguir hacia adelante”.

Tovar señaló que no hay tiempo para errores

En la carrera pasada en Aguascalientes el bolido de Tovar sufrió daños pero se logró solventar el cambio de la mitad del automóvil, “el equipo hizo un gran esfuerzo, el automóvil está en su punto y yo también para buscar el triunfo en la quinta fecha”

Mientras que Rubén Pardo, que está en el sitio 18 destacó que la competencia se encuentra en un alto nivel y dará lo mejor, por lo que encontrar un buen balance y posicionarse en los primeros sitios  será clave.

Finalmente quien no podrá asistir a la competencia es Pepe Díaz, que en la Mikel´s Truck que sufrió un accidente y tendrá un par de competencias fuera pero aseguró que la salud esta antes que nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here