Leo Dan y Alberto Vázquez cumplieron con su cita en Puebla y lograron emocionar a los seguidores que se reunieron en el Auditorio Metropolitano para escuchar los éxitos de estas dos grandes leyendas de la música en español. Con coros, orquesta y mariachi, ambas estrellas reconquistaron a su audiencia.

El momento más esperado de la velada llegó cuando Leo Dan salió a escena para acompañar al final de la presentación de Alberto Vázquez en solitario y cantar juntos Te he prometido, una tema del argentino, que se hizo aún más famoso tras haber sido incluida en la banda sonora de Roma, del cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

El recital abrió con la participación de Alberto Vázquez, quien acompañado de coros y músicos y con apoyo de un tanque de oxígeno, deleitó con éxitos como Fue en un café, La que se fue, Maracas y Al modo mío, hasta llegar a Pecador, una de las canciones más esperadas de la noche, de su parte.

Al quedarse sólo en escena tras ser ovacionado al lado de su amigo Alberto Vázquez por la interpretación de Te he prometido, Leo Dan se quedó con su equipo escénico para hacer lo propio, así llegaron Esa pared, Toquen mariachis y La niña está triste o Cómo te extraño, Pídeme la Luna y Celia, por mencionar algunos de los temas que han permanecido en el gusto del público por décadas.

La gira que Leo Dan y Alberto Vázquez comparten arrancó en Mérida hace una semana. Después de Puebla llegarán a Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here