“No tienen dignidad, ni vergüenza, no conocen la decencia y para nada les ha importado el estado, ella debe poner el ejemplo y renunciar”, expresó Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula en torno a las declaraciones que por la mañana realizó la presidenta del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, quien la llamó a ponerse a trabajar en bien del municipio.
Pérez Popoca afirmó que el PAN estuvo cobijado por la impunidad y hoy piden cosas que en su momento no hicieron y les exigió dejar de vivir del erario público. Lamentó que en la rueda de prensa celebrada por la mañana, dieran voz al exalcalde Leoncio Paisano Arias, quien dañó al municipio.
#Puebla 🗣️| Sinvergüenzas y vividores llama @KariPerezPopoca a la presidenta del comité municipal del PAN, @GenovevaHuerta y al exalcalde de San Andrés #Cholula, Leoncio Paisano. 📹: @reporpue11 pic.twitter.com/h4cVDlGnth
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) June 25, 2019
“Hoy todos los problemas que se han heredado han sido por culpa de esa administración corrupta (…) el señor a mí no me hereda nada, me deja todo lo mal que hoy tengo que venir a componer, un plan de Desarrollo Urbano y Sustentable donde se demuestra que no tenía ni idea porque si lo hubiera conocido, jamás se hubiera atrevido a afectar a las comunidades con densidades, usos de suelo, las vialidades que proyectan y parten a las comunidades”, dijo.
Explicó que pedirles su renuncia es una muestra de que sí pueden gobernar y espera que con hechos se le demuestre que su gestión va mal, ya que aseguró que su administración demostrará cómo los funcionarios anteriores hicieron uso de recursos públicos para beneficiarse a través de bonos, del desvío de recursos.
«Hoy la situación que ellos critican es la misma que gestionaron, con qué autoridad moral quieren venirme a decir a mí qué es hacer gobierno”, aseguró.
Pérez Popoca añadió que la ciudadanía confía porque las cosas «se están haciendo bien en este municipio» y aun cuando el resultado del 2 de julio no fue favorecedor para su partido, no significa desconfíen del proyecto que representa.