No tienen dignidad, ni vergüenza, no conocen la decencia y para nada les ha importado el estado, ella debe poner el ejemplo y renunciar”, expresó Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula en torno a las declaraciones que por la mañana realizó la presidenta del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, quien la llamó a ponerse a trabajar en bien del municipio.

Pérez Popoca afirmó que el PAN estuvo cobijado por la impunidad y hoy piden cosas que en su momento no hicieron y les exigió dejar de vivir del erario público. Lamentó que en la rueda de prensa celebrada por la mañana, dieran voz al exalcalde Leoncio Paisano Arias, quien dañó al municipio.

Hoy todos los problemas que se han heredado han sido por culpa de esa administración corrupta (…) el señor a mí no me hereda nada, me deja todo lo mal que hoy tengo que venir a componer, un plan de Desarrollo Urbano y Sustentable donde se demuestra que no tenía ni idea porque si lo hubiera conocido, jamás se hubiera atrevido a afectar a las comunidades con densidades, usos de suelo, las vialidades que proyectan y parten a las comunidades”, dijo.

Explicó que pedirles su renuncia es una muestra de que sí pueden gobernar y espera que con hechos se le demuestre que su gestión va mal, ya que aseguró que su administración demostrará cómo los funcionarios anteriores hicieron uso de recursos públicos para beneficiarse a través de bonos, del desvío de recursos.

«Hoy la situación que ellos critican es la misma que gestionaron, con qué autoridad moral quieren venirme a decir a mí qué es hacer gobierno”, aseguró.

Pérez Popoca añadió que la ciudadanía confía porque las cosas «se están haciendo bien en este municipio» y aun cuando el resultado del 2 de julio no fue favorecedor para su partido, no significa desconfíen del proyecto que representa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here