Luego de enfrentar una campaña exitosa en la Liga Profesional de Fútbol Americano, el dueño del conjunto Artilleros de Puebla, Luis Vera reconoció que en esta nueva temporada habrá nuevas sorpresas y mayor compromiso para que el conjunto poblano logre disputar los play offs.

En entrevista, comentó sentirse satisfecho de lo que se hizo en esta competencia, “es un sentimiento de satisfacción, hicimos un buen año, llegamos hasta dónde teníamos que llegar”. Y es que los poblanos se quedaron en la antesala de avanzar a la postemporada.

Es por ello que desde que terminó la temporada, los directivos y el entrenador en jefe han trabajado para mejorar el paso de la escuadra, “tenemos más tiempo para preparar el proyecto de la temporada 2020 y este año será el mejor año para Artilleros”.

Reconoció que en la parte física será fundamental para lograr tener un mejor desarrollo en la próxima campaña y los jugadores están trabajando por su cuenta, sin embargo, a partir del próximo mes ya tienen un plan de entrenamiento de cinco semanas para después comenzar a tener fútbol.

El recibimiento de la afición fue lo mejor y es debido a ese respaldo que Luis Vera anticipó, “esperen vamos a darles más satisfacciones y no los vamos a defraudar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here