El ayuntamiento de Puebla abrió la Playa Amalucan, tal como lo había anunciado la secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz Martínez Carreño.

Cerca de 200 personas llegaron al parque localizado al norte de la ciudad, siendo en su mayoría niños quienes disfrutaron del ojo de agua, mismo que estará abierto  hasta el día 11 de agosto.

Es de recordar que una vez finalizada la temporada de semana santa se mantuvo en resguardo la zona, con acceso a la playa en ciertos fines de semana.

El Gobierno de la Ciudad continúa con la dinámica de 150 niños por una hora con treinta minutos para después retirarlos por 30 minutos para realizar el muestreo y los ciclos de limpieza.

Dicho espacio estará abierto de lunes a viernes de 9:00 horas a 15:00 horas (a las 3 es la última hora de acceso) para al ojo de agua; el parque tiene un horario de verano de 7:00 horas a 19:00 horas.

Para el arreglo de esta área, que presentaba daños como filtraciones, fueron invertidos poco más de dos millones y medio de pesos que incluye una planta potabilizadora y máquinas de tratamiento que no han dejado de funcionar desde su contratación hace un par de meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here