Atlixco. Dos presuntos ladrones, en diferentes negocios de la ciudad fueron captados por las cámaras de vigilancia de los mismos, sus rostros ya fueron difundidos en redes sociales con la intención evitar que sigan robando en otros establecimientos.

El primero de ellos fue en la colonia Alvaro Obregon, donde un hombre fue detectado tras descubrirse el robo a un comercio en las grabaciones de las cámaras de vigilancia, los vecinos decidieron hacer circular las imágenes para que este ladrón se aleje de sus negocios y a la vez el resto de la ciudadanía este pendiente y no ser víctimas de él.

Cabe recordar que la colonia Álvaro Obregón es la más organizada en la ciudad, entorno a materia de seguridad ya que en sus calles se establece el tianguis regional.

El segundo caso se trata de un menor de edad, aparentemente, que fue captado por cámaras nuevamente al ingresar a tiendas para intentar robar.

Este allanamiento sucedió en la calle 3 sur, comerciantes señalaron que este presunto ladrón acumula ya varias denuncias por robo de autopartes, de viviendas y de establecimientos. Ahora que la policía municipal ya cuenta con imágenes y datos del ladrón, esperan que sea en próximos días que se logre su detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here