Ciudad de México.- En un intento por opacar la toma de protesta del gobernador constitucional de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Sobrado Rodríguez, lamentó que hoy inicia un nuevo gobierno sin que hasta la fecha se conozca la “verdad” del accidente “inusual” donde perdieron la vida Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

La legisladora poblana, aseveró que seguirán insistiendo se investigue y se dé a conocer el informe final del siniestro, “solo así Puebla podrá seguir avanzando porque la verdad se traducirá en justicia y la justicia permitirá la paz que tanto anhelamos en el estado”.

Sobrado Rodríguez, exigió que la nueva administración de Barbosa Huerta debe continuar con las vías de desarrollo que hereda de los anteriores gobiernos panistas.

En esta nueva administración estatal desde Acción Nacional y como diputada federal por Puebla, vigilaremos que se cumpla la voluntad de las poblanas y de los poblanos, que continúen los altos niveles de desarrollo, de empleo, de educación, y turismo que se alcanzaron durante gobiernos panistas”, dijo.

Resaltó que se debe continuar con «el buen rumbo de la economía» que se logró con los gobiernos estatales del PAN.

Velaremos por que se generen las condiciones para traer más inversiones, tanto nacionales como extranjeras, que más empresas como lo hizo Audi vean en Puebla un estado donde puede establecerse porque esto brinda empleo a los poblanos”, expresó.

Insistió que Puebla debe de seguir siendo el polo de desarrollo del sureste, «la entidad poblana merece que la infraestructura y los servicios de salud sigan creciendo y mejorando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here