Atlixco. Con 259 votos a favor Óscar Daza se convirtió en el nuevo dirigente de los blanquiazules en este municipio para los próximos tres años, dejando muy lejos a su contendiente Araceli Jiménez con 59 votos.

Además en la elección realizada este domingo 4 de agosto, los panistas refrendaron las aspiraciones de Guillermo Velázquez, Leonor Popocatl, Miriam Galido, Jorge Moya, Pilar Sánchez entre otros para ser delegados en los diferentes consejos a nivel estatal y municipal.

Previo a darse a conocer los resultados los aspirantes locales, emitieron algunos mensajes a los cerca de 300 militantes reunidos en la nueva sede del Partido Acción Nacional (PAN).

De esta forma Araceli Jiménez dijo:Ya estamos hartos de promesas incumplidas, del olvido de los jóvenes. Y queremos un verdadero respaldo a la militancia otorgándole el 10 por ciento de los puestos en el Ayuntamiento”.

Por su parte Óscar Daza, hizo el llamado a la unidad además sostuvo que para mantener al blanquiazul en la cima electoral es “fundamental volver a ‘empanizar’ a los militantes y así ‘empanizar’ los atlixquenses decepcionados”.

Tras conocerse el resultado que validó las aspiraciones de quien ha sido funcionario público en diversos niveles de gobierno, Daza señaló que el trabajo es arduo, iniciará el acercamiento con todos y cada uno de los militantes; invitará a los de la otra planilla a sumarse a sus proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here