Atlixco. Más de 10 mil pesos el monto de lo robado durante esta noche a capilla del parque el Ahuehuete en la colonia del mismo nombre, el sacerdote Fray Pablo Cabrera hizo el llamado urgente a la autoridad municipal para detener este tipo de atracos.

Cabe recordar que en este salón de usos múltiples habilitado como capilla después del sismo del 19 de septiembre de 2017 se realiza toda la actividad católica de la comunidad de la orden de los mercenarios en Atlixco.

El párroco señaló que no es la primera vez que esta comunidad es víctima de los ladrones, ya que durante los trabajos de restauración en el templo dedicado a la virgen de la Merced, los mismos albañiles sustrajeron objetos.

«Esta vez por eso ya ni voy a hacer la denuncia, porque la vez pasada en el MP ni caso nos hicieron», indicó.

Los ladrones en esta ocasión tuvieron la delicadeza de retirar tornillos y dejar completo el cristal para poder ingresar al salón en la parte alta de la capilla.

Se llevaron maquina de coser, computadora, escalera, herramientas, despensas y dinero en efectivo de las boletas para primera comunión correspondiente a 3 mil 500 pesos.

El padre señaló que este parque escusado como motel, centro de drogadicción y no hay una vigilancia en la zona por parte de seguridad pública ya que estos actos suceden a cualquier hora del día.

Pese a que algunos vecinos tiene cámaras de vigilancia los ladrones se las ingenian para taparlas y poder cometer el ilicito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here