Tlatlauquitepec.- Las lluvias que se registraron en las últimas horas sobre la sierra Nororiental, provocaron la caída de ramas sobre diversas carreteras y caminos del municipio de Tlatlauquitepec, por lo que protección civil municipal, activó un operativo para despejar las vialidades y de esta manera se eviten accidentes.

Se informó que se registraron pequeños deslizamientos de tierra y cayeron ramas sobre carreteras como la que conduce a la junta auxiliar de Mazatepec, además de la carretera Tlatlauquitepec – Zacapoaxtla y la vía federal Amozoc – Nautla, lugares a los que acudieron los elementos de protección civil para retirar tierra y ramas.

 

En el caso de la vialidad de Mazatepec, se obstruyeron tramos a la altura del kilómetro siete, en el acceso a la comunidad de La Unión, además de que también se retiraron piedras que cayeron antes de la comunidad de Atotocoyan perteneciente al municipio de Yaonáhuac.

En la carretera Zacapoaxtla – Tlatlauquitepec, los tramos más afectados corresponden a los que se ubican entre las comunidades de Tatauzoquico y Tepehican, en donde también las lluvias generadas por un canal de baja presión, provocaron la caída de ramas sobre la cinta asfáltica.

 

Las autoridades informaron que mantendrán la vigilancia de carreteras y caminos rurales y en caso de deslaves de grandes dimensiones, se apoyarán con maquinaria tanto municipal como la que se solicite ante el gobierno del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here