Con la intención de buscar un mayor presupuesto la Secretaria de Turismo Fabiana Briseño se reunió con los diputados locales para solicitar su apoyo e impulsar los pueblos mágicos.

Durante la mesa de trabajo la funcionaria estatal informó que los recortes en recursos federales afectarán de manera importante al turismo, principalmente a los Pueblos Mágicos por lo que se debe de tener la ayuda de los diputados.

Se señaló que actualmente en el poco tiempo que se ha tenido se han logrado importantes avances en la materia, sin embargo lo que se busca es obtener el mayor número de recursos para poder promocionar al estado.

Aprueban iniciativa de legisladora poblana para fomentar el Turismo Médico

En respuesta los diputados locales se comprometieron a buscar las alternativas necesarias para poder destinar más recursos a esta área, pero principalmente para los pueblos mágicos.

Toda vez que se debe de seguir invirtiendo en estos lugares los cuales detonan el turismo en el estado de Puebla.

Así mismo informó que el próximo viernes se inaugurará la Ciudad de las Ideas el cual contará con 250 ponentes, lo cual es gracias a que llkeva muchos años en Puebla y que se pueda seguir impulsando, pues vale la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here