El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sigue fuerte y sigue gozando de la confianza de la ciudadanía por lo que no se tiene el interés en perseguir al Partido Acción Nacional (PAN).

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales de Morena Gabriel Biestro Medinilla quien aseguró que a pesar de las diversas críticas que se han resgistrado en contra de este partido político por la falta de resultados, la realidad es que la ciudadanía sigue confiando en este partido político.

En respuesta a la acusación hecha por el secretario general del PAN en el estado Francisco Fraile García de que Morena le teme al blanquiazul derivado de que se ha fortalecido, Biestro Medinilla manifestó que a pesar de los intentos de Acción Nacional por recuperar la preferencia de los ciudadanos, la realidad es que la gente no olvida estos gobiernos.

Morena siempre le temerá al PAN: Fraile

“Francisco Fraile dice muchas cosas, luego se contradice, acusa a unos y luego se alía con ellos, se dice víctima de persecusiones y luego los vemos de la mano, es parte de lo que se tiene que hacer, están intentando en ganar y recuperar votos, pero a la gente no se le olvida la época del panismo y persecusión, de la corrupción, eso no se le olvida a la gente”.

El diputado local aseveró que todas las declaraciones de los panistas en contra de Morena son un claro ejemplo de que todo el tiempo está actuando de forma política y electoral por lo que no pueden ser creíbles.

Dijo que a partir de este momento lo que se debe de hacer es seguir trabajando con un enfoque social y no electoral.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre