Con la plática del actor, productor y comediante Pierre Angelo así como el Taller de Dibujo y Diseño de Personajes concluyeron las actividades del Festival de Cine de San Andrés Cholula.

En el auditorio del municipio con la presencia de Oscar Aragón y Nathan Sifuentes, los pequeños comenzaron a trazar una serie de bosquejos e identificar los trazos principales para crear a diversos personajes, además de que se  explicó la importancia del dibujante para narrar historias animadas.

“Estamos plantando la semillita de lo que podemos hacer, cualquiera puede hacerlo, si te gusta dibujar y si tienes esa visión, todo mundo puede hacerlo, es mostrarles un poco de todo lo que conlleva la animación”, dijo Oscar Aragón, quien dimensionó que la base de las películas de animación son los dibujos, “es enseñarles desde chicos como es complicado una animación, estamos haciendo industria y aquí tenemos a los futuros talentos de la animación”.

Posteriormente, Pierre Ángelo sostuvo una plática junto con Ricardo Arnaiz, esto a raíz de su participación en la película Nikte, la cual cerró las actividades del primer Festival de Cine, organizado por el ayuntamiento sanandreseño.

El comediante y actor manifestó que el amor, y la actitud son imprescindibles para alcanzar el éxito en cualquier ámbito. Recordó que sus inicios fueron desde los 9 años cuando incursionó en Chiquilladas e hizo un llamado a los jóvenes a concluir una educación académica y compartir su pasión por la actuación ya que esas serán sus bases para poder trascender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here