Con el objetivo de fomentar entre la población el hábito por el deporte y con ello prevenir enfermedades, el Centro Vacacional Atlixco-Metepec, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS presentó la décima  Carrera Infantil “Gatea, Camina, Trota o Corre”, a desarrollarse el domingo 15 de diciembre de 2019.

En esta carrera, podrán participar niñas y niños de seis meses hasta adolescentes de 15 años, asimismo, como la sede es  una unidad incluyente avalada por el Distintivo “Gilberto Rincón Gallardo» en la categoría Discapacidad Motriz, se convoca la participación de menores en silla de ruedas.

Aplicará IMSS más de 90 mil vacunas durante Jornada Nacional de Salud

Las inscripciones se podrán realizar en el Centro Vacacional, ubicado en Avenida de la Compañía, Número 1, Metepec – Atlixco, y en con una cuota de recuperación de 10 pesos, y como fecha límite para anotarse, el 13 de diciembre.

Los competidores tendrán derecho a su número oficial, playera o babero conmemorativo, abastecimiento en la meta, servicio de primeros auxilios y medalla conmemorativa del evento; los kits se entregarán al interior del centro, del 9 al 14 de diciembre, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Para detalles o dudas de la carrera, el Instituto pone a disposición los siguientes datos de contacto: Teléfono (244) 444 00 00 / 444 00 88 y el correo electrónico maria.ortizri@imss.gob.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here